lunes, 27 de junio de 2011

XIII Simposio de la FASPE


Se acerca ya el XIII Simposio de la FASPE, que tratará sobre un tema tan amplio como “La mujer en la literatura española”, y os queremos invitar de nuevo a participar asistiendo a este interesante encuentro que se celebrará del 2 al 4 de julio en Cuenca.

Este año, con el calendario escolar establecido en Cataluña, resultará especialmente difícil porque se debe permanecer en los centros hasta el día 7 de julio, pero siempre hay excepciones, fiestas locales y oportunidades varias para escaparse a estos eventos formativos. Así que si os apetece y podéis, nos encantaría encontrarnos de nuevo con vosotros.

El programa definitivo, así como otras informaciones prácticas de interés, puede consultarse en el web de la Federación Estatal: http://www.faspe.org/

De paso, os recordamos que en la sección Afiliarse del blog podéis descargar la ficha para  inscribiros formalmente en la APE Juan Boscán. Es importante que seamos el máximo número de profesores asociados para ir consiguiendo la mayor fuerza representativa posible. Por eso, os pedimos también que hagáis difusión de la asociación y que paséis la información a los compañeros y las compañeras que puedan estar interesados.

¡Feliz final de curso y buenas y merecidas vacaciones!

Saludos cordiales,

Francisco de Pedro y Guillem Vallejo

No hay comentarios: