martes, 5 de marzo de 2013

XIV Simposio de la FASPE

 

Bajo el título genérico Aut delectare aut prodesse poetae volunt. "Los grandes temas humanos y su expresión literaria", se celebrará en Pamplona, a principios del próximo mes de julio, el XIV Simposio de la Federación de Asociaciones de Profesores de Español.

Organizado por la propia FASPE y la APE Julio Caro Baroja de Navarra, tendrá lugar en el Instituto de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Navarra, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras. El programa provisional incluye cuatro sesiones plenarias, dos mesas redondas, diversas comunicaciones y un interesante programa de visitas previsto para el miércoles, día 3 de julio.

Desde aquí, os animamos a asistir a las jornadas y también a participar activamente presentando comunicaciones orales. Los interesados pueden consultar las bases en el enlace adjunto.

PRESENTACIONES

Las propuestas deberán remitirse en forma de resumen de 10 líneas a Carmen Pinillos (cpinillos@unav.es) antes del 31 de mayo de 2013. Para la exposición se dispondrá de un tiempo máximo de 15' seguido de otros 10' de libre diálogo.

Las comunicaciones son de tema libre y en el resumen deben incluirse como datos básicos: 1) Título de la comunicación 2) Autor o autores 3) Centro docente y 4) Correo-e de contacto

1 comentario:

Francisco de Pedro dijo...

Será una buena oportunidad para conversar y disfrutar de la literatura y de esa estupenda ciudad. ¡Nos vemos pronto!